Salesforce
flow-image

El informe State of Marketing, 8.ª edición

Este recurso ha sido publicado por Salesforce

En los últimos años, hemos pasado por muchas dificultades, adaptando nuestras estrategias y prácticas para sortear obstáculos en un entorno desafiante y sujeto a rápidos cambios. Las empresas de todo el mundo confían en sus directores y equipos de marketing para cumplir con las expectativas de los clientes de dar prioridad a lo digital, hacer más con menos frente a los obstáculos económicos y adaptarse a la evolución de las leyes de privacidad de datos para prepararse para un futuro sin cookies.

Espero que el informe «State of Marketing» de este año le sea útil como guía para salir airoso del panorama de marketing en constante cambio y brindar experiencias de cliente excepcionales que forjen relaciones duraderas.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Datos del cliente, Marketing de contenidos, B2B, Colaboración, Tecnología, Segmentación, Análisis web, Mediciones, Marketing de contenidos