Genesys
flow-image

Cinco Creadores De Tendencias De La Innovación En CX

Este recurso ha sido publicado por Genesys

Son muchas las empresas que quieren ser innovadoras y mejorar su experiencia del cliente (CX). Pero el camino puede estar lleno de incertidumbre con respecto a los resultados.

Lanza tu iniciativa de priorización del cliente con una tecnología cloud moderna. No solo obtendrás métricas críticas para medir la CX y ver cómo se relaciona con los resultados de negocios, sino que, además, te permitirá adaptarte rápidamente a las nuevas tendencias en el mercado. 

Descubre cómo estos cinco creadores de tendencias recurrieron a la innovación para romper las barreras de la CX:  

  • Los bots con IA atienden el 100% de las interacciones en un primer momento 
  • 15.000 agentes migrados sin interrupción del servicio 
  • Reducción del 2% de los costes operativos 
  • Reducción del 37% de la rotación de agentes

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Tecnología, Interacciones con los clientes, Retención de clientes, Customer Experience, Customer Experience, Contact Center, IA, Inteligencia artificial, Recorrido del cliente, Canales digitales, Casos reales, Historias de clientes, Estudios de caso