Slack
flow-image

Los equipos de ventas empresariales usan Slack para aumentar su productividad

Este recurso ha sido publicado por Slack

Descubre cómo los líderes de Salesforce se preparan para el éxito como un único equipo de ventas

Las empresas son conscientes de que un ejecutivo de cuentas no puede ofrecer por sí solo el recorrido del cliente rápido y personalizado que los compradores esperan. Las organizaciones de ventas modernas cierran acuerdos empresariales vendiendo en equipo. 

Slack ofrece a los líderes de ventas las herramientas que necesitan para crear verdaderas comunidades de ventas en equipo. Esta es la razón por la que Salesforce funciona como una organización basada en Slack. Desde la generación de candidatos, las asignaciones y el seguimiento a lasatisfacción y la participación continua de los clientes, Slack se ha convertido en nuestra plataforma de productividad para las ventas. 

Con Slack, los equipos de ventas de Salesforce pueden optimizar la comunicación, trabajar más rápido mediante la automatización y desarrollar una cultura de equipo sólida. Vamos a explicarte por qué implementar Slack en una organización empresarial es la forma más eficiente de acelerar tu camino hacia el éxito e impulsar los resultados de tus equipos y tus beneficios.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al enviar este formulario, Usted confirma que es un adulto de 18 años o más y acepta que Barracuda lo contacte con correos electrónicos relacionados con el marketing o por teléfono. Usted puede darse de baja en cualquier momento. Los sitios de web y las comunicaciones de Barracuda están sujetos a su Aviso de privacidad.

Categorías relacionadas Marketing por correo electrónico, Colaboración, IA, Recorrido del cliente

Más recursos de Slack