Slack
flow-image

Por qué Slack es el arma secreta de Salesforce a la hora de agilizar y ampliar a escala la entrega de TI.

Este recurso ha sido publicado por Slack

Descubre cómo pueden los equipos de TI lograr todo su potencial de productividad

Los equipos empresariales y de tecnología de la información conforman la columna vertebral de toda empresa de éxito. Estos roles vitales proporcionan y personalizan las aplicaciones y herramientas de las que depende el personal para hacer su trabajo de la mejor forma posible y asegurar que las empresas mantengan su seguridad y sigan cumpliendo las normativas

Los equipos de tecnologías de la información de Salesforce son los responsables de desarrollar, administrar, gestionar y analizar todas las herramientas que utiliza el personal para respaldar procesos empresariales de vital importancia. Slack ayuda a los equipos de TI a agilizar y automatizar su trabajo para que estos puedan satisfacer las necesidades de los socios comerciales.

Aunque Slack lleva usándose en Salesforce desde hace casi 10 años, fue en 2020 cuando la organización de TI hizo que todo el personal de Salesforce pasara a colaborar en la plataforma. La directiva de la empresa identificó la necesidad de contar con una plataforma de productividad para gestionar el trabajo, reducir las conversaciones aisladas y mejorar la conexión, y dicha plataforma ha tenido un efecto transformador sobre Salesforce.

Cuando Slack se convirtió en la plataforma a la que los empleados acudían en busca de asistencia técnica y para la gestión de casos, la comunicación entre los empleados y los equipos de TI se agilizó y se volvió más organizada. Los compañeros de equipo ya no tuvieron que perder tiempo escudriñando bandejas de entrada de correo electrónico ni otras aplicaciones para sacar el trabajo adelante.

Slack ha ayudado a Salesforce a automatizar tareas rutinarias, a destruir los silos de información y a sacar el máximo partido de su tecnología. Aquí te explicaremos cómo pueden usar Slack los responsables de TI para aumentar la productividad del personal, reducir costes mediante la IA y la automatización y mitigar los riesgos de seguridad. 

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al enviar este formulario, Usted confirma que es un adulto de 18 años o más y acepta que Barracuda lo contacte con correos electrónicos relacionados con el marketing o por teléfono. Usted puede darse de baja en cualquier momento. Los sitios de web y las comunicaciones de Barracuda están sujetos a su Aviso de privacidad.

Más recursos de Slack