Slack
flow-image

El futuro de la productividad inteligente con la IA de Slack

Este recurso ha sido publicado por Slack

Los silos de conocimiento son el mayor enemigo de las empresas. 

Se trata de una afirmación avalada por datos. En The Crisis of Fractured Organizations, la empresa de investigación global Forrester descubrió que un trabajador medio dedica 2,4 horas diarias a buscar la información que necesita para realizar su trabajo. Y, según fuentes de Gartner, el 32 % de los empleados toman la decisión errónea porque no disponen de suficientes datos. 

Slack ha sido diseñada como una plataforma accesible y centralizada para almacenar el conocimiento institucional de tu organización (el universo de datos en el que se basa todo tu trabajo). En Slack, los empleados debaten temas y proyectos en los canales, envían mensajes directos para colaborar de forma individual, participan en juntas cuando necesitan abordar un asunto en tiempo real, graban clips para comunicarse de forma asíncrona y automatizan las tareas más tediosas mediante flujos de trabajo.

La mejor parte es que es muy fácil recuperar el historial de todos estos elementos. Cuanta más información tengan tus empleados al alcance de su mano, mejor preparados estarán para enfocar el trabajo de la forma más inteligente posible. Las encuestas de nuestros usuarios revelan que Slack ya permite a los equipos:

• Mejorar un 49 % la productividad1

• Incrementar un 36 % la interacción con los empleados2

• Aumentar un 35 % los ingresos de ventas2

• Reducir un 32 % el número de reuniones programadas

Los avances que se han producido recientemente en el campo de la inteligencia artificial han abierto una enorme ventana de oportunidad para mejorar aún más la productividad con Slack. ¿Y si fuera posible aprovechar tu memoria corporativa con un solo toque y obtener los resúmenes y las acciones recomendadas más relevantes para tu trabajo en un formato sencillo y accesible? Gracias a la IA generativa de Slack, podrás hacer de esta idea una realidad.

1 Encuesta de seguimiento de clientes de Slack, 4T AF2022

2 Salesforce Customer Market & Insights Report para Slack, noviembre de 2022

3 Encuesta de seguimiento de clientes de Slack, 4T AF2023

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al enviar este formulario, Usted confirma que es un adulto de 18 años o más y acepta que Barracuda lo contacte con correos electrónicos relacionados con el marketing o por teléfono. Usted puede darse de baja en cualquier momento. Los sitios de web y las comunicaciones de Barracuda están sujetos a su Aviso de privacidad.

Categorías relacionadas Tecnología, IA, Inteligencia artificial, IA generativa

Más recursos de Slack