

La guía definitiva para crear imanes de clientes potenciales y por qué los necesita
Este recurso ha sido publicado por EngageBay
No hace falta ser una empresa consolidada para saber lo importante que es generar clientes potenciales. Pues existen dos maneras de atraer nuevos suscriptores: Promocionar su sitio web con anuncios de pago, Publicar contenido que convierta a los visitantes del sitio en clientes de pago La segunda parte se suele denominar imanes de clientes potenciales.Lea ahora y EngageBay le guiará a través de los diferentes tipos de imanes de clientes potenciales, por qué debe utilizarlos para desarrollar su imagen de marca y cómo puede crear imanes de clientes potenciales que consiguen conversiones.
Descargue ahora
*campos necesarios
Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.
Software de marketing, Estrategia de marketing, Marketing digital, Focalización, Automatización de marketing, Marketing de contenidos, Marketing a través de llamadas entrantes