

Gestión inteligente de datos maestros para principiantes
Este recurso ha sido publicado por Informatica
“Intelligent Master Data Management For Dummies” (Gestión inteligente de datos maestros para principiantes), edición especial de Informatica, consta de cinco capítulos que exploran lo siguiente: Los impulsores comerciales para el dominio de los datos, Los retos de MDM (gestión de datos maestros) , Capacidades importantes en una solución MDM inteligente , Planificación para el éxito con MDM , Diez ejemplos reales de MDM inteligente En este libro, descubrirá cómo maximizar el valor comercial de sus datos empresariales con MDM inteligente.
Descargue ahora
*campos necesarios
Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.
Interacciones con los clientes, Datos de marketing, Campañas de marketing, Datos del cliente, Relación con los clientes, Focalización, B2B, Colaboración, Tecnología