Mailchimp
flow-image

Cómo Good Dye Young aumentó sus ingresos mensuales por comercio electrónico en un 305 %

Este recurso ha sido publicado por Mailchimp

Good Dye Young es una empresa de Nashville (Tennessee) de tinte para el cabello especializada en productos capilares veganos no testados en animales. El correo electrónico siempre ha sido una parte importante de la estrategia de marketing de Good Dye Young, que utilizaban principalmente para informar a los clientes acerca de las rebajas y otros tipos de promociones. A medida que la empresa iba creciendo, quedó claro que su estrategia también debía evolucionar.Desde que Good Dye Young tiene conectada su tienda de WooCommerce a Mailchimp, pueden sincronizar fácilmente los clientes, la información de pedidos y mucho más, y luego utilizar todos esos datos para personalizar su estrategia de marketing. Descargue este caso práctico para ver cómo Mailchimp ayudó a aumentar los ingresos de Good Dye Young en un 305 %

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Marketing por correo electrónico, Interacciones con los clientes, Eficacia de los correos electrónicos, Servicios de marketing por correo electrónico, Software de marketing, Software de marketing por correo electrónico, Campañas por correo electrónico