Mailchimp
flow-image

Cómo Shapeways incrementó su tasa de clics en un 525 %

Este recurso ha sido publicado por Mailchimp

Cuando se es líder del sector, el crecimiento forma parte del viaje. Pero para Shapeways, entender quién era su público objetivo se había convertido en un proceso demasiado manual. Necesitaban una forma de automatizarlo. Y puesto que llevan utilizando Mailchimp desde el primer día para todas sus necesidades de marketing por correo electrónico, tenía sentido empezar a aprovechar mejor nuestra plataforma de marketing todo en uno. Introduciendo la integración de Mailchimp + Zapier.¡Descárguelo ahora para ver cómo las etiquetas y las automatizaciones basadas en ellas pueden hacer que su compromiso por correo electrónico se dispare!

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Marketing por correo electrónico, Interacciones con los clientes, Eficacia de los correos electrónicos, Servicios de marketing por correo electrónico, Software de marketing, Software de marketing por correo electrónico, Campañas por correo electrónico