Amplitude es una plataforma de inteligencia de producto que ayuda a los equipos de todo el mundo a utilizar los datos de sus clientes para comprender el...
Decir que el papel del Director de datos (CDO) ha evolucionado rápidamente es quedarse corto. Creado hace menos de una década para desempeñar la gestión...
El mayor reto al que se enfrentan los profesionales de CX es la alineación de las personas, los procesos y la tecnología en torno a las necesidades del...
Con tantos datos disponibles y herramientas avanzadas a nuestro alcance, es posible crear perfiles de clientes dinámicos de 360 grados.Descubra el potencial...
Hasta hace poco, las marcas pasaban mucho tiempo esperando. Como un pescador en una perezosa tarde de verano, se centraban en crear el cebo perfecto. Actualizaban...
Las expectativas de los clientes han aumentado drásticamente en la última década. Los clientes esperan ahora que las marcas vayan más allá, sobre todo...
“Intelligent Master Data Management For Dummies” (Gestión inteligente de datos maestros para principiantes), edición especial de Informatica, consta de...
El verdadero potencial del conocimiento de la audiencia se libera cuando alinea a toda una organización. Cuando existe una comprensión unificada de un...
Las interacciones entre los consumidores y las marcas tienen lugar cada vez más en una gran variedad de puntos de contacto, canales y plataformas en línea....
Los acuerdos de seis cifras son complicados. Suelen surgir obstáculos imprevistos y existen innumerables partes interesadas, lo que da lugar a más objeciones....
Ni que decir tiene que una empresa no puede prosperar si no puede sobrevivir y usted, como propietario de una empresa, está casi obligado a enfrentarse...
Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario en nuestra página web. Si continúa, asumiremos que no le importa que su navegador reciba cookies de nuestra página web. Vea nuestra política con respecto a las cookies para más información sobre las cookies y cómo gestionarlas